miércoles, 9 de julio de 2014

Carta a ti...

Carta a ti....

Me siento decepcionada en profundidad de ti, de todo lo que paso y de todo lo que terminaste por hacerme, al principio nunca te ame y lo sabias pero tu perseverancia termino por convertirme en la mujer que mas te amo en la vida, la cual te dio una hija y te dará otro bebe, pero aun así no puedo seguir junto a ti, nuestra relación termino volviéndose toxica y mala.
Cada cosa que viví junto a ti me dio una nueva enseñanza y un nuevo vivir, me terminaste por hacer mucho daño, tanto así, que ya ni siquiera puedo amarte aunque quiera no puedo, la vida nos dio muchas oportunidades y las ultima tu no las aprovechaste. Solo puedo decir que espero que la vida sepa ayudarte y darte enseñanzas de vida, pero lo que jamas podre perdonarte fue que me negaste a mis hijos, lo mas bello que tengo lo que mas duele es eso, las palabras que me dijiste no me duelen, pero que hayas dicho que no tienes hijos y que no cuente contigo es lo peor, ahora siento este dolor no se si es por que lo merezco o simplemente por que la vida me abrió los ojos y me dijo ahora es cuando debes dejarlo de lado y continuar tu camino hacia adelante.
Te ame como nunca ame a nadie, pero ese sentimiento jamas volverá, mis hijos espero algún día sepan entender el por que de todo y ellos serán quienes juzgaran los actos de los padres. No tengo mas que decir que adiós y que seas muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario